Cargando Eventos

08 Abr, 2021 · 17:00 al 08 Abr, 2021 · 18:00 http://youtube.com/FestivalCiencias

I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada: Entrevista a Cáritas Diocesana de Granada

Luisa María Maeso

Actos institucionales y sesiones informativas

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, consciente de la difícil situación por la que están atravesando muchas familias, ha iniciado la campaña “I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias” con el objetivo de recaudar fondos que van a ir destinados, íntegramente y sin intermediarios, a tres asociaciones granadinas que están dedicando todo su esfuerzo a atender este problema: el Banco de Alimentos de Granada, Calor y Café Granada y Cáritas Diocesana de Granada.

El festival se estrenará en abierto el próximo sábado 24 de abril de 2021 a las 12:00h, en el canal de YouTube del Festival.

Con el fin de conocer más sobre la labor que realizan estas ONGs en nuestra sociedad y poder mostrar el esfuerzo detrás de todo este evento, se realizarán una serie de entrevistas en directo cada jueves a las 17:00 horas en este mismo canal de YouTube.

La primera entrevista se hará a Luisa María Maeso, Directora de Cáritas Diocesana de Granada, el jueves 8 de abril a las 17:00 horas.

Próximas entrevistas:

• Entrevista a Calor y Café Granada: jueves 15 de abril a las 17:00 horas.
  • Entrevista a Banco de Alimentos de Granada: jueves 22 de abril a las 17:00 horas.
  • Previa del Festival: sábado 24 de abril a las 10:00 horas.
  • I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias: sábado 24 de abril a las 12:00 horas.

Fecha:

8 de abril de 2021