16 Ene, 2020 · 19:00 al 16 Ene, 2020 · 20:30 Facultad de Derecho

I Encuentros Jurídicos Ágora: «La Criminología frente a la violencia deportiva»

Cristina Domingo Jaramillo

Primer seminario de los I Encuentros Jurídicos Ágora, una serie de seminarios programados entre enero y junio de 2020 y dirigidos especialmente a personas que se hayan incorporado recientemente a la carrera investigadora. No obstante, están abiertos a cualquier investigador que quiera a participar.

Este primer seminario, bajo el título «La Criminología frente a la violencia deportiva», será impartido por Cristina Domingo Jaramillo, del Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Granada.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1peEGl7PHx_Ui7hQz3I54JDTiYSwSDd0G4v7yOfuEE4k/edit

Los próximos eventos son:

– 30 de enero: La máquina teo-antropo-legal. La producción de la persona en la teoría jurídica franquista – Daniel J. García López, del Dpto de Filosofía del Derecho
– 13 de febrero: El Derecho penal ante las formas contemporáneas de esclavitud – Ana B. Valverde Cano, del Dpto de Derecho Penal.

Para solicitar información o para enviar tu propuesta, puedes escribir a: avalca@ugr.es o a danieljgl@ugr.es indicando el tema y un resumen.
La asistencia será certificada, así como las ponencias de aquellos que deseen participar con una propuesta para el seminario.

• Fecha: Jueves, 16 de enero de 2020
  • Lugar: Facultad de Derecho. Aula Aranzadi
  • Horario: 19:00 h.
  • Organiza: Departamento Derecho Internacional Privado