Cargando Eventos

05 Dic, 2018 · 10:30 al 05 Dic, 2018 · 20:15 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

I Encuentro de Asociaciones de Voluntariado Internacional en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR

Actos institucionales y sesiones informativas

I Encuentro de Asociaciones de Voluntariado Internacional, en el que una docena de asociaciones e instituciones promotoras del voluntariado Internacional contarán con expositor propio para informar, sensibilizar y sumar intereses solidarios e inquietudes. ¡Acércate y participa en múltiples actividades!

El Punto de Información sobre Voluntariado Internacional (PIOV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología atiende visitas en el hall de la facultad todos los martes de 12.00 a 14.00 y todos los jueves de 18.15 a 20.15 h, y ofrece vía email actualización periódica de ofertas de voluntariado internacional para jóvenes.

• Fecha: Miércoles, 5 diciembre 2018
  • Lugar: Hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR
  • Horario: 10.30 -14.00 y 15.30-20.15
  • Organizan: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Área Estratégica del Voluntariado Internacional). Colaboran: Non dalla Guerra, Las Niñas del Túl, Artilugios, Somos la Otra, ASAD, Tierra, Agua y Sol, SAG, WWF, Alucina, Sahara Granada, Erasmus +, Cuerpo Europeo de Solidaridad, Instituto Andaluz de la Juventud y Unversidad de Granada.
  • Más información: Área Estratégica del Voluntariado Internacional
    Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR