14 Dic, 2018 · 12:00 al 14 Dic, 2018 · 14:00 Facultad de Filosofía y Letras

Homenaje a D. Mariano Ortega en la Facultad de Filosofía y Letras

Actos institucionales y de protocolo

• Fecha: 14 de diciembre
  • Lugar: Auditorio II de la Facultad de Filosofía y Letras
  • Horario: a las 12 horas
  • Organizan: Facultad de Filosofía y Letras.
  • Descripción: El próximo viernes, 14 de diciembre, a las 12 h., en el Auditorio II de nuestra Facultad de Filosofía y Letras celebraremos un homenaje a don Mariano Ortega, fallecido hace unas semanas, que en su dilatada carrera profesional como administrativo de esta Universidad desempeñó, entre otras responsabilidades, el cargo de Administrador de este Centro desde noviembre de 1976 hasta abril de 1994. El reconocimiento a su dedicación a la Universidad de Granada durante 44 años y, especialmente, a su buen hacer en esta Facultad motivan el homenaje que ahora se le va a rendir. Compañeras y compañeros del PAS, a quienes les debemos esta iniciativa calurosamente acogida por el decanato, participarán en el homenaje junto a miembros del profesorado y a familiares, en acto presidido por la Rectora, doña Pilar Aranda.
    Todas y todas estamos invitados a participar de este acto tan significativo en memoria de quien merece nuestro recuerdo.

Fecha:

14 diciembre, 2018