Cargando Eventos

04 Abr, 2019 · 18:00 al 27 Abr, 2019 · 21:00 Sala Zaida de Caja Rural de Granada

FACBA-19: “Nada dura lo suficiente para ser verdad”, de Livia Daniel

Livia Daniel

Exposiciones


Exposición integrada en la edición 2019 de FACBA (Festival de Arte Contemporáneo de la Facultad de Bellas Artes), configurada este año por 16 proyectos de investigación artística en torno al concepto de la “Anomalía”, y que serán expuestos en 11 sedes distintas de la ciudad de Granada hasta el mes de junio.

Livia Daniel (Alicante, 1989) es Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Granada (2015) y Máster de Investigación y Producción Artística por la Universidad de Granada (2018). Ha participado en diversas exposiciones colectivas como Rito de paso en la Galería Ruiz de Linares (2016) o DE/CON/PAISAJE/ ÍCARO/CAÍDA en la Facultad de Bellas Artes de Granada (2015). Entre los premios que ha recibido se encuentra Expontáneas 2016 (E1 ODT), A Coruña.

El proyecto de Livia Daniel para FACBA19 parte de la distorsión y fractura de las fórmulas tradicionales, debido a las nuevas posibilidades que ha traído consigo Internet. La amplitud de espectros que facilitan la experiencia y diversidad sexual y amorosa ha irrumpido en nuestras vidas para alterar el sistema tradicional. La urgencia es el origen, ante la que hemos aceptado sin reproche estos escenarios simultáneos como forma representativa de la realidad, en concordancia con la distorsión de la intimidad, privacidad, libertad, sexualidad, compromiso y respeto por todo lo anterior. Las leyes cibernéticas son aún tan dudosas como sus efectos o posibilidades, encontrándonos frente a la barrera virtual, observando, persuadidos por la distorsión espacio-temporal que nos aleja de nuestras capacidades reflexivas y nos conduce a la aceptación hipnótica de estas formas de dominación y poder.

Detalles

Comienza:

4 abril · 18:00

Finaliza:

27 abril · 21:00