15 Nov, 2018 · 11:30 al 15 Nov, 2018 · 13:00 Facultad de Filosofía y Letras

Exposición y conferencia de inauguración del Máster en Estudios Latinoamericanos

Andrés Neuman

Acto de inauguración de la VIII edición del Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Granada en la Facultad de Filosofía y Letras, con el siguiente programa:

• 11.30h. Vestíbulo principal de la Facultad de Filosofía y Letras.
    • Inauguración de la exposición “Monokuko. Caricaturas desde Latinoamérica”.
      Organizada por el Dr. Rafael López Guzmán, director del Departamento de Historia del Arte y del Seminario de Estudios Latinoamericanos de la UGR.
  • 12.30h. Sala de Reuniones del edificio de Musicología de la Facultad de Filosofía y Letras.
    • Conferencia inaugural a cargo del escritor argentino Andrés Neuman.
      Intervendrán la Dra. Ana Gallego Cuiñas, Vicedecana de Actividades Culturales e Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras y Subcoordinadora del Máster, y la Dra. Gracia Morales Ortiz, Vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Fecha: Jueves, 15 de noviembre de 2018
  • Lugar: Facultad de Filosofía y Letras
  • Horario: 11:30 h.
  • Organizan: Máster en Estudios Latinoamericanos, Departamento de Historia del Arte y Seminario de Estudios Latinoamericanos de la UGR