16 Feb, 2018 · 11:00 al 20 Abr, 2018 · 20:30 Rectorado Universidad de Granada

Exposición “Ni decir”

Javier Garcerá

Exposiciones

Exposición del artista valenciano Javier Garcerá. Ni decir encierra una doble invitación; por una parte, a descubrir con nuestros sentidos qué hay detrás de lo que ni siquiera se nombra mientras recorremos con calma este impresionante crucero. Por otra, a reflexionar sobre el valor que tiene la experiencia propia, la importancia que encierra el silencio como paso necesario para escucharse a uno mismo. Con la luz, el sonido, y la pintura entendida en su sentido más personal, esta exposición apela a la experiencia individual del espectador, no sólo para que extraiga sus propias conclusiones, sino también para que pare el tiempo y se deje llevar con todas sus consecuencias por este espacio vital que trasciende los límites de la racionalidad.
(Juan Bautista Peiró. Comisario de la exposición).
Entrada libre.

• Fecha: Del 16 febrero al 20 abril 2018.
    Inauguración: viernes, 16 de febrero de 2018, a las 20:00 h en el crucero del Hospital Real
  • Lugar: Hospital Real (crucero bajo)
  • Horario: de lunes a viernes de 11 h a 14 h y de 17:30 h a 20:30 h
  • Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria. La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Área de Artes Visuales