20 Ene, 2020 · 12:00 al 29 Feb, 2020 · 21:00 Residencia de Invitados «Corrala de Santiago»

Exposición «Las miradas, sus ecos». Fotografías de Francisco Fernández

Francisco Fernández

Exposiciones

Exposición de fotografías de Francisco Fernández, fotógrafo de amplísima y reconida trayectoria, que fue profesor de fotografía en la Facultad de Bellas Artes de Granada. Sus obras forman parte del fondo de diversas Colecciones nacionales e internacionales: el Art Museum de Salem, en el condado de Essex; el Fine Arts Museum, en Boston; De Monfort University, en Leicester; el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS); la Excma. Diputación Provincial de Jaén; la Universidad de Granada, y el propio Centro de Arte Contemporáneo Francisco Fernández de su pueblo natal (Torreblascopedro, Jaén).

Comienza:

20 de enero · 12:00