08 Nov, 2016 · 10:30 al 08 Ene, 2017 · 20:00 Cuarto Real de Santo Domingo

Exposición «La visibilidad del pensamiento»

• Fecha: Del 8 de noviembre de 2016 al 8 de enero de 2017
  • Lugar: Cuarto Real de Santo Domingo. Plaza de los Campos, nº 6
  • Horario: De 10,30 a 14,30 y de 16,00 a 20,00 h.
  • Descripción: La exposición «La visibilidad del pensamiento», es una muestra colectiva de obras creadas a partir de de las líneas de investigación en Bellas Artes que lleva a cabo el Master en Dibujo de la Universidad de Granada.
    El Master en Dibujo de la Universidad de Granada trabaja al unísono la creación, y la investigación en todos los aspectos profesionales del dibujo, así como su relación con la creación digital y audiovisual.
    El dibujo como forma de pensamiento es un medio eficaz de conocimiento del mundo y, como antigua disciplina, es la herramienta más cercana para el planteamiento de hipótesis visuales. Contribuye al conocimiento por medio del análisis de las imágenes. Las interpretaciones visuales son, en definitiva, un modo diferente de entender la realidad complementario a las interpretaciones verbales.
  • Organiza: Universidad de Granada (Departamento de Dibujo. Master en Dibujo) y Ayuntamiento de Granada.
  • Más información: http://masteres.ugr.es/dibujo

Comienza: