Cargando Eventos

15 Mar, 2022 · 9:00 al 15 Jun, 2022 · 21:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Exposición «Francisco Ayala y las Ciencias Sociales»

Exposiciones

Desde el 15 de marzo al 15 de junio de 2022, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología acogerá la exposición Francisco Ayala y las Ciencias Sociales, en la que se repasan los hitos más importantes de la vida y obra sociológica de Ayala a lo largo de distintos paneles. También estará disponible en la biblioteca una vitrina con ejemplares de sus libros así como una guía de publicaciones. La exposición, organizada por la Fundación Francisco Ayala en colaboración con la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, estará disponible en el hall de la Facultad.

• Fecha: Del 15 de marzo al 15 de junio de 2022
  • Lugar: Hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Horario: horario de apertura de la Facultad
  • Organizan: Fundacion Francisco Ayala y Facultad de Ciencias Políticas y Sociología