22 Oct, 2018 · 18:00 al 31 Oct, 2018 · 20:00 Residencia de Invitados “Carmen de la Victoria”

Exposición “Estancias en Filabres”

Tremedad Gnecco Suárez

Exposiciones

Exposición de pinturas ambientadas en paisajes de la Sierra de los Filabres (Almería) de Tremedad Gnecco Suárez, profesora del Departamento de Didáctica de la Expresión Músical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada.

Tremedad Gnecco inició su formación con Claudio Sánchez Muros, en la Escuela de Artes y Oficios de Granada; obtuvo la licenciatura de Bellas Artes en Sevilla y continuó sus estudios en Florencia y Barcelona. Desde 1988 trabaja como docente en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Además, forma parte del Grupo “Taller Experimental Realejo”, de la Fundación Internacional Arte Chitá para el estudio de la sinestesia y del Grupo Aulago, pintura al aire libre.

Algunas de sus obras se encuentran en la Biblioteca Nacional (Madrid), en el Museo Casa de los Tiros (Granada) o en el Museo del Hermitage (San Petersburgo), entre otros lugares.

• Fecha: Del 10 al 31 de octubre, 2018
  • Lugar: Carmen de la Victoria. Sala de los Aljibes.
  • Horario: De 18:00 a 20:00 h.
  • Organiza: Carmen de la Victoria
  • Más información: http://carmendelavictoria.ugr.es