29 Ene, 2018 · 9:00 al 10 Mar, 2018 · 21:00 Centro de Lenguas Modernas

Exposición colectiva de fotografía: «Granada y sus paisajes»

• Fecha: Del 24 de enero al 5 marzo de 2018.
    Inauguración: miércoles 24 de enero a las 13:30 h.
  • Lugar: Sala de exposiciones del Centro de Lenguas Modernas
  • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h.
  • Descripción: Exposición colectiva de los alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR.
    Anualmente, en el primer trimestre de curso, la Asociación de Alumnos ALUMA, organiza entre el alumnado del APFA un concurso de fotografía, y realiza una exposición en el Espacio V Centenario. Una parte de las fotografías expuestas, pertenecen a los participantes en el concurso de fotografía y otras a alumnos que no participaron en el mismo.
    El tema de la exposición es GRANADA Y SUS PAISAJES, y reúne fotos realizadas por alumnos aficionados a la fotografía, que con entusiasmo acuden siempre a las convocatorias de la Asociación.
    Posteriormente, la exposición será montada en la Universidad de Lovaina la Nueva de Bélgica, dentro de las Jornadas Interuniversitarias que anualmente nuestra Asociación, realiza con universidades extranjeras. En pasadas ediciones la Jornadas las hemos realizado con las Aulas de Mayores de las Universidades de Oporto, Alessandria y Toulouse.

• Participantes:
      Yasmina Eguren, Lola Perolio, Eloisa Castro, José Ginés, Mercedes Ríos, María Luisa Garzón, Rafael Reche, José Heras, Ángel Calderón, Leonardo Segura, José Rodríguez.
  • Organiza: Centro de Lenguas Modernas y Asociación ALUMA
  • Más información: