21 Feb, 2018 · 8:30 al 20 Abr, 2018 · 20:30 Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Exposición bibliográfica “Facsímiles y originales”

Exposiciones

Esta exposición presenta una selección de 148 documentos de los fondos de la Biblioteca Politécnica, de los cuales 89 son facsímiles desde el comienzo de la imprenta hasta principios del siglo XX y 58 libros originales del siglo XIX. Es una pequeña muestra de la colección de fondo antiguo que se ha ido formando en esta biblioteca desde sus inicios, especialmente a partir del año 2000 en que se albergó en el edificio actual. La temática es multidisciplinar y la tipología documental variada, pues no sólo se exponen libros, sino otros materiales como láminas, planos, cartas náuticas y geométricas, documentos, etc. Su característica principal, la singularidad de los fondos que se exponen, son fondos únicos entre la multitud de fondos que componen la Biblioteca Universitaria.

• Fecha: Del 21 de febrero al 20 de abril de 2018.
    Inauguración: 21 de febrero, miércoles, a las 13:00 h. en la Biblioteca Politécnica
  • Lugar: Biblioteca Politécnica
  • Horario: De 8:30 h. a 20:30 h., de lunes a viernes.
  • Organiza: Biblioteca Universitaria
  • Más información: http://biblioteca.ugr.es