17 Jul, 2019 · 9:00 al 31 Ago, 2019 · 19:30 Centro de Lenguas Modernas

Exposición “Al otro lado”, de Aurelio Ríos Rojas

Aurelio Ríos Rojas

Exposiciones

Exposición de pinturas de Aurelio Ríos Rojas, Licenciado en Filología semítica y Doctor en Lingüística Aplicada por la Universidad de Granada, y con una dilatada trayectoria docente como profesor de español y divulgador de la historia y cultura andalusíes en diferentes organismos tales como el MAE, Instituto Cervantes, UIMP y CLM de la Universidad de Granada, donde actualmente trabaja como profesor titular de E/LE y profesor de “Cultura islámica en España”.

“Al otro lado” es una exposición realizada en acrílico sobre lienzo en la que destaca los colores puros junto a figuras fauvistas que evocan imágenes instaladas en su imaginario y recuerdos de su estancia durante más de una década en el Norte de África (Egipto, Túnez y Marruecos) y cuya finalidad es mostrar parte de su producción pictórica junto a una propuesta didáctica que culmina en el último cuadro titulado “Del otro lado”.

• Fecha: Del 28 de junio al 31 de agosto de 2019
    Inauguración: 17 de julio, 14:00h
  • Lugar: Galería de Exposiciones del Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad de Granada
  • Horario:
    • Julio: de 9:00 a 19:30
    • Agosto: de 9:00 a 13:30
  • Organiza: Centro de Lenguas Modernas. Universidad de Granada.
  • Más información: https://www.clm-granada.com/es/el_clm/galeria-exposiciones.html

Comienza:

17 julio · 09:00