26 Feb, 2019 · 12:00 al 26 Feb, 2019 · 13:30 Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Gabinete de Teatro

Exhibición de las obras presentadas al «International Videoarts Festival» (festival de Música Visual, Brasil)

Antenor Ferreira Correa

Cine y artes audiovisuales

El profesor de la Universidad de Brasilia Antenor Ferreira Correa, director del International Videoarts Festival, presentará las obras exhibidas en este festival celebrado en Brasil en septiembre de 2018. Se exhibirán 10 piezas de video arte y música visual de artistas procedentes de Brasil, Portugal, México, Estados Unidos, Chile, Italia, Inglaterra, Suecia, Francia y Uruguay.

Intervendrán en el acto Ana García López, profesora titular del Dpto. de Dibujo, y Belén Mazuecos, directora del Área de Artes Visuales. Tras la presentación, habrá una rueda de conversaciones entre público y profesores invitados de la Facultad de Bellas Artes.

Entrada libre hasta completar aforo.

Fecha:

26 de febrero de 2019