07 Jun, 2019 · 20:30 al 07 Jun, 2019 · 21:30 ETS de Arquitectura

Estreno del cortometraje «La manzana y el intruso»

Sergio Campos / Marta Requena / Manuel Polls

Cine y artes audiovisuales

Estreno del cuarto cortometraje producido desde los talleres de cine y arquitectura de la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Granada. Realizado por el profesor arquitecto Sergio Campos y la arquitecta Marta Requena, junto con el cineasta Manuel Polls, el cortometraje ofrece una visión inquietante e insólita del nuevo edificio Escuela de Arquitectura en el barrio del Realejo. Un film de ficción protagonizado por el profesor José Luis Gómez, fundador del Departamento de Urbanismo de la UGR.

Tras la proyección habrá un coloquio abierto en presencia del equipo artístico y técnico (entrada libre hasta completar aforo).

• Fecha: Viernes 7 de junio de 2019
  • Lugar: Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Granada. Aula Magna.
  • Horario: 20:30 h.
  • Organiza: Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Granada. Laboratorio de Cine y Arquitectura
  • Más información: https://etsag.ugr.es/