29 Nov, 2022 · 16:30 Actividad en línea

Entrevistas Post-CEEBI (Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias): Carmen Ayuso

Carmen Ayuso

Como parte de la primera edición del Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) celebrado del 19 al 22 de julio de 2022, se está llevando a cabo un ciclo de entrevistas online a mujeres en la ciencia. En estas entrevistas podrás conocer a mujeres de todo el ámbito científico tanto a nivel nacional como internacional, así como su trayectoria educativa y profesional que han seguido para alcanzar su actual puesto. De la mano de estas científicas, podrás conocer las distintas salidas profesionales a las que se dedican.

Estas entrevistas se realizarán en directo y serán emitidas a través de las redes sociales de (CEEBI): Youtube, LinkedIn y Twitter(@BiocienciasGRX).

En esta entrevista escucharás a Carmen Ayuso, que es Directora Científica del Instituto de Investigación Sanitaria Fundación Jiménez Díaz (FJD) y ha sido galardonada con el premio Smart Woman Awards (2022) a la mejor dirección científica. Además es Jefa de Servicio de Genética del Hospital Universitario FJD y miembro del Comité de Ética del CSIC.

• Fecha: Martes 29 de Noviembre de 2022.
  • Lugar: Online a través de Youtube (ver enlace)
    en LinkedIn (ver enlace)
    o en Twitter @biocienciasgrx
  • Horario: 16:30 horas
  • Organizan: Asociación de Estudiantes de Biociencias (AEBI).
  • Más información: