07 Dic, 2022 · 18:00 Actividad en línea

Entrevistas Post-CEEBI (Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias): Ana Payo

Ana Payo

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Como parte de la primera edición del Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) celebrado del 19 al 22 de julio de 2022, se está llevando a cabo un ciclo de entrevistas online a mujeres en la ciencia. En estas entrevistas podrás conocer a mujeres de todo el ámbito científico tanto a nivel nacional como internacional, así como su trayectoria educativa y profesional que han seguido para alcanzar su actual puesto. De la mano de estas científicas, podrás conocer las distintas salidas profesionales a las que se dedican.

Estas entrevistas se realizarán en directo y serán emitidas a través de las redes sociales de (CEEBI): Youtube, LinkedIn y Twitter(@BiocienciasGRX).

En esta entrevista escucharás a Ana Payo que es investigadora en la Universidad de Aberdeen (Escocia), divulgadora en Big Van Ciencia y fue galardonada con el premio a la excelencia en el compromiso público con la investigación.

• Fecha: Miércoles 7 de diciembre de 2022.
  • Lugar: Online a través de Youtube (ver enlace)
    en LinkedIn (ver enlace)
    o en Twitter @biocienciasgrx
  • Horario: 18:00h
  • Organizan: Asociación de Estudiantes de Biociencias (AEBI).
  • Más información:

Fecha: