21 Mar, 2019 · 20:00 al 21 Mar, 2019 · 22:00 Colagallo Craft Beers & Cocktails

Encuentros PsychoBeers: “Los límites del humor”

Hugo Carretero / David Rodríguez-Arias

Primer encuentro de PsychoBeers, que contará como ponente con Hugo Carretero Dios (Profesor Titular de Psicología en la Universidad de Granada y uno de los mayores expertos en estudiar el humor desde un punto de vista científico), en conversación con David Rodríguez-Arias Vailhen (Profesor de Filosofía en la Universidad de Granada, investigador Ramón y Cajal, y experto en ética).

Los encuentros PsychoBeers buscan ser un espacio de reflexión sobre la mente, el cerebro y el ser humano; un lugar de difusión de conocimiento de forma desenfadada, accesible y divertida. Y, para garantizar su frescura, hemos elegido el ambiente de ¡los bares!

En las PsychoBeers invitaremos todos los meses a un/a investigador/a de prestigio que abordará temas de actualidad sobre la psique. Lo harán en encuentros de formato libre en los que el denominador común será la interacción con el público, el debate y los interrogantes.

PsychoBeers es una iniciativa de investigadoras e investigadores predoctorales del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) que sentimos la divulgación como una herramienta necesaria para inspirar y extender ideas para un mundo mejor; un agradecimiento a la sociedad por darnos la oportunidad de poder trabajar en nuestra pasión; y también, por qué no, el simple placer de hacernos preguntas en voz alta y entre amigos.

• Fecha: Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Lugar: Colagallo Craft Beers & Cocktails, c/ Molinos 28, 18009 Granada
  • Horario: De 20:00 a 22:00
  • Organizan: PsychoBeers. Universidad de Granada – Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC).
  • Más información:
    Rafael Román Caballero | rrarroca@ugr.es