08 Jul, 2020 · 11:00 al 08 Jul, 2020 · 13:00 Canal YouTube de Medialab UGR

Encuentro Facultad Cero Global Estudiantes

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Para poner en común las experiencias vividas y los aprendizajes conseguidos durante la COVID-19, la iniciativa Facultad Cero organiza un Encuentro Virtual para escuchar a los estudiantes. Se plantea como un debate-conversación en torno a las dificultades sufridas y a las oportunidades experimentadas por el estudiantado durante el confinamiento y las problemáticas surgidas en la continuación del curso de manera virtual. Este Encuentro trata de visualizar estas experiencias y escuchar las voces del estudiantado para construir colaborativamente el próximo curso académico. Será un encuentro virtual para el que no es necesaria inscripción previa.

Tendrá una duración de 2 horas, a lo largo de tres bloques:

• ¿Cómo se ha vivido el confinamiento como estudiante?
  • ¿Qué aspectos habrá que tener en cuenta para construir el modelo docente del próximo curso?
  • ¿Qué Universidad queremos en el futuro? ¿Qué riesgos y oportunidades hay tras la experiencia vivida?

Participarán estudiantes de Universidades de toda España. El evento se retransmitirá en directo por el canal YouTube de Medialab UGR (se podrán hacer preguntas en chat en directo) y emisión podcast por Spreaker.

Enlace al evento en directo

Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital. Dirección de Participación e Innovación Social
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación – Universidad de Granada
C/ Gran Vía, 48, 4ª Planta despacho 1 C.P. 18071