01 Jul, 2019 · 18:30 al 01 Jul, 2019 · 20:30 Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Encuentro-debate sobre la problemática asociada a los envases domésticos de un solo uso

Desde hace unos meses la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada se comprometió en reducir el consumo de envases de un solo uso en el ámbito universitario, concienciar y sensibilizar a la comunidad universitaria de los problemas que suponen los plásticos en la actualidad y facilitar alternativas ecológicamente sostenibles libres de plástico a través del proyecto “Cero Plásticos”. Este proyecto se enmarca en el programa “17 retos, una oportunidad para cambiar el Mundo” centrándose específicamente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 11 (Ciudades y comunidades sostenibles), 12 (Producción y consumo responsable), 14 (Vida submarina) y 15 (Vida de ecosistemas terrestres) de la ONU.

Con este motivo, se organiza un encuentro-debate para conocer la gestión y problemática asociada a los envases domésticos de un solo uso, tras la cual se realizará una dinámica de grupos para elaborar propuestas para la reducción de envases en el ámbito universitario. Dado que el aforo es limitada para poder asistir se requiere inscripción (https://forms.gle/zwf2ntcxNhHwLbSPA)

Toda la información del proyecto puede ser consultada a través de las redes sociales (CeroPlásticos), escribiendo a ceroplasticos@ugr.es o en el despacho 13 de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos.

• Fecha: Lunes, 1 de julio de 2019
  • Lugar: ETSI de Caminos, Canales y Puertos
  • Horario: 18:30 h
  • Organiza: Equipo Cero Plásticos. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
  • Más información:
    Equipo Cero Plásticos