Cargando Eventos

09 Jul, 2020 · 18:00 al 09 Jul, 2020 · 19:30 Sala virtual de la Fundación Euroárabe

DIÁLOGOS CON… Carlos Echeverría Jesús: «Vigencia del yihadismo salafista en el Magreb y el Sahel»

Carlos Echeverría Jesús / Inmaculada Marrero Rocha

Conferencias, seminarios, divulgación científica

El subdirector del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de la UNED y profesor de Relaciones Internacionales de esta universidad, Carlos Echeverría Jesús, participa en el espacio virtual de la Fundación Euroárabe «Diálogos con…» en el que se abordará el tema de la «Vigencia del Yihadismo salafista en el Magreb y el Sahel». Compartirá este debate con la secretaria ejecutiva de la Fundación Euroárabe, Inmaculada Marrero Rocha, profesora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.

Carlos Echeverría Jesús es Profesor de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED desde el año 2000. Entre 2015 y 2018 fue Vicedecano de Investigación y Doctorado de dicha Facultad y desde 2018 y hasta la actualidad es Subdirector del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de la UNED. Anteriormente fue Research Fellow del Institute for Security Studies de la Unión Europea Occidental (París, 1994-1997) y Visiting Scientist del Institute for Prospective Technological Studies de la Comisión Europea (Sevilla, 1998 y 1999). Fue Lecturer del Colegio de Defensa de la OTAN (Roma, 1992-2002). Colabora con el CESEDEN desde 1987.

Inscripción gratuita rellenando el formulario que encontrarás en:

Plazas limitadas. A las personas inscritas se les remitirá el acceso a la sala virtual para seguir la sesión.