18 Abr, 2017 · 10:00 al 18 Abr, 2017 · 19:30

Día Internacional de los Monumentos y Sitios en la UGR

Visitas culturales, patrimonio

El Día Internacional de los Monumentos y Sitios (International Day for Monuments and Sites), celebración propuesta por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) el 18 de abril de 1982 y aprobado por la Asamblea General de la UNESCO en 1983, aspira a promover una toma de conciencia acerca de la diversidad del patrimonio cultural de la humanidad, de su vulnerabilidad y de los esfuerzos que se requieren para su protección y conservación.

Con tal motivo, la Universidad de Granada ha programado las siguientes actividades para el Martes, 18 de abril de 2017:

• 10 h. Visita al Hospital Real
  • 12.30 h “Editatón” de monumentos de la UGR. Facultad de Bellas Artes. Edificio de Conservación y Restauración. Aula A-12.
  • 16.30 h Conferencia: Los edificios patrimoniales en la Universidad de Granada. M.ª Luisa Bellido, directora del Secretariado de Bienes Culturales de la UGR. Facultad de Traducción e Interpretación
  • 18.30 h Visita guiada a La Madraza

Organiza: Secretariado de Bienes Culturales de la UGR.

Más información:
    Profesora M.ª Luisa Bellido Gant.
    Directora del Secretariado de Bienes Culturales. Universidad de Granada.
    Correo electrónico: mbellido@ugr.es