05 Dic, 2018 · 18:30 al 05 Dic, 2018 · 21:30 Salón de Grados. Facultad de Traducción e Interpretación.

Conferencias sobre análisis del discurso político ruso (3ª sesión)

Wenceslao Arroyo / Francisco Villegas Cara

Última sesión del Ciclo de conferencias sobre análisis del discurso político ruso, con el siguiente programa:

• Wenceslao Arroyo
    Análisis de la estructura y contenido en Twitter: innovación política.
  • Francisco Villegas Cara
    Televisión y discurso oficial político ruso: el caso de Dmitry Kiselyov
  • Mesa redonda-clausura
    El discurso político ruso en el marco del debate Rusia-Europa

Entrada libre hasta completar el aforo.

• Fecha: Miércoles 5 de diciembre de 2018
  • Lugar: Facultad de Traducción e Interpretación. Salón de Grados (Calle Buensuceso)
  • Horario: De 18:30 a 21:30
  • Organizan: Proyecto Medialab UGR MlaB2017-02 “Visualización y análisis del discurso político ruso: claves visuales para la comprensión de la identidad discursiva en el debate Rusia-Europa” (POLIRUviz) y el Centro ruso de la Universidad de Granada. Colabora: Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.
  • Más información: Ciclo de conferencias sobre análisis del discurso político ruso