04 Dic, 2018 · 18:30 al 04 Dic, 2018 · 21:30 Salón de Grados. Facultad de Traducción e Interpretación.

Conferencias sobre análisis del discurso político ruso (2ª sesión)

Ricardo Martín de la Guardia / Simón Suárez / Juan Miguel Valdera / Benamí Barros

Segunda sesión del Ciclo de conferencias sobre análisis del discurso político ruso, con el siguiente programa:

• Ricardo Martín de la Guardia
    Fake news y ocultación informativa en las guerras de Chechenia
  • Simón Suárez Cuadros
    Los discursos de Stalin durante la II Guerra Mundial
  • Juan Miguel Valdera y Benamí Barros
    Análisis y visualización del discurso en el Día de la Victoria en Rusia

Entrada libre hasta completar el aforo.

• Fecha: Martes 4 de diciembre de 2018
  • Lugar: Facultad de Traducción e Interpretación. Salón de Grados (Calle Buensuceso)
  • Horario: De 18:30 a 21:30
  • Organizan: Proyecto Medialab UGR MlaB2017-02 “Visualización y análisis del discurso político ruso: claves visuales para la comprensión de la identidad discursiva en el debate Rusia-Europa” (POLIRUviz) y el Centro ruso de la Universidad de Granada. Colabora: Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.
  • Más información: Ciclo de conferencias sobre análisis del discurso político ruso

Fecha:

4 diciembre