24 Ene, 2020 · 17:00 al 24 Ene, 2020 · 19:00 Colegio de Abogados de Granada

Conferencias abiertas de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada

Gonzalo Iturmendi Morales / Francisco Marcos Martínez

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada invita a todas las personas interesadas a las siguientes conferencias:

• La responsabilidad civil por negligencia profesional. Conferenciante: Don Gonzalo Iturmendi Morales (abogado).
  • Responsabilidad por daños causados por carteles: particularidades del cartel de los fabricantes de camiones. Conferenciante: Don Francisco Marcos Martínez (profesor del Instituto Empresa).

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas es fruto de la colaboración entre la Universidad de Granada y el Ilustre Colegio de Abogados de Granada, para aunar sus esfuerzos en aras a lograr la mejor formación jurídica de los profesionales del Derecho.

• Fecha: Viernes, 24 de enero de 2020
  • Lugar: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada