19 Nov, 2018 · 16:30 al 19 Nov, 2018 · 18:30 Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD)

Conferencia y acto de inauguración de la V edición del Máster Derecho de la Seguridad Social

José Luis Monereo Pérez

Acto de inauguración de la V edición del Máster Derecho de la Seguridad Social, que contará con la conferencia «La garantía multinivel del derecho fundamental a la Seguridad Social», a cargo de D. José Luis Monereo Pérez, y la intervención de los Directores Provinciales de la TGSS (D. ª Inmaculada Hidalgo Gámez) y del INSS (D. Pablo García Ruiz), el Director del CEPRUD (D. Francisco Cano), y el director del Máster (D. Juan Antonio Maldonado Molina) y coordinadores del Máster (D. José María Viñas Armada y D. Félix Usúa Palacios).

• Fecha: Lunes 19 de noviembre, 2018
  • Lugar: Aula Generalife del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD), C/ Real de Cartuja 36-38
  • Horario: 16:30 h.
  • Organizan: Máster en Derecho de la Seguridad Social