18 Oct, 2019 · 18:00 al 18 Oct, 2019 · 19:30 Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Conferencia: “Neuromarketing y la aplicación en la investigación de negocios» (Ceuta)

Alexia de La Morena

Acto de apertura del curso 2019-2020 del Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing. La ponencia invitada, titulada “Neuromarketing y la aplicación en la investigación de negocios. Descubre insights y el comportamiento del cliente”, correrá a cargo de D.ª Alexia de La Morena, experta en Neurociencia aplicada al consumidor y Marketing Estratégico.

• Fecha: Viernes, 18 de octubre, 2019
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
  • Horario: 18:00h
  • Organiza: Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing