19 Ene, 2018 · 13:00 al 19 Ene, 2018 · 14:30 Facultad de Medicina

Conferencia: “Neurociencia música tecnología. Un nuevo futuro para la neurorrehabilitación”

Marián Sánchez Calderón

• Fecha: Viernes, 19 de enero, 2018
  • Lugar: Sala de Grados A de la Facultad de Medicina de Granada
  • Horario: 13 h.
  • Descripción: Charla impartida por la profesora Marián Sánchez Calderón, de interés para profesores, profesionales de la salud, investigadores y estudiantes.
    Como parte de su curso “Avances en Medicina Física y Rehabilitación”, la profesora Marián Sánchez presentará algunos resultados del Método Sáncal, un programa de entrenamiento cognitivo y enseñanza de piano basado en el conocimiento científico y diseñado para que se pueda llevar a cabo incluso de manera online, con monitorización de parámetros específicos que permiten valorar la evolución de cada paciente en tiempo real. Permite también su utilización como prevención del deterioro cognitivo en adultos mayores así como en jóvenes y niños.
  • Organiza: Departamento de Radiología y Medicina Física junto con el Máster en Avances en Radiología diagnóstica y terapéutica, y Medicina física
  • Más información: