21 Mar, 2018 · 12:30 al 21 Mar, 2018 · 14:00 Facultad de Comunicación y Documentación

Conferencia: “Las filmotecas en el entorno digital”

Pablo García Casado

Conferencia-diálogo con Pablo García Casado, director de la Filmoteca de Andalucía.
El Dr. García Casado expondrá el estado actual e implicaciones del cambio hacia el nuevo paradigma digital en el sector cinematográfico la implantación de los estándares digitales de producción, distribución y exhibición cinematográfica. Y en ese sentido, abordará las consecuencias que dicha estandarización implica para la actividad filmotecaria contemporánea tanto en la exhibición y como en la conservación.
Esta actividad abierta a toda la comunidad universitaria, está organizada en el marco de las Jornadas de orientación profesional y empleabilidad para egresados en Documentación.

• Fecha: Miércoles, 21 de marzo de 2018
  • Lugar: Facultad de Comunicación y Documentación. Salón de Grados
  • Horario: 12.30 h.
  • Organiza: Facultad de Comunicación y Documentación.
  • Más información: