05 Mar, 2018 · 18:00 al 05 Mar, 2018 · 19:30 Fundación Euroárabe

Conferencia “Islam and the Separation of Religion and State”

Jeremy Gunn

Conferencia del profesor de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Internacional de Rabat (Marruecos), Jeremy Gunn.
La conferencia-debate será presentada y moderada por la Vicesecretaria General de la Universidad de Granada, Inmaculada Ramos Tapia, y será impartida en inglés, contando con la asistencia de traducción simultánea al castellano.
Actividad abierta al público hasta completar aforo.

JEREMY GUNN es profesor de Derecho y Ciencia Política en la Universidad Internacional de Rabat y ha impartido docencia en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Al Akhawayn (Marruecos), entre otras.

Miembro principal del Centro para el Estudio del Derecho y la Religión en la Escuela de Derecho de la Universidad de Emory (EE.UU), ha sido director del programa Libertad de Religión y Creencia en la Unión Americana de Libertades Civiles y director de investigación en la Comisión de Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional.

Sus publicaciones incluyen, entre otras, Spiritual Weapons: The Cold War and the Forging of an American National Religion (2008) y No Establishment of Religion: America’s Original Contribution to Religious Liberty (2012, como coeditor).

Fecha:

Hora: