11 Sep, 2019 · 11:30 al 11 Sep, 2019 · 13:00 Facultad de Comunicación y Documentación

Conferencia inaugural de la ASETEL International Doctoral Summer School 2019: “Cervantes y Shakespeare: de la palabra a la imagen dinámica”.

Darío Villanueva

Inauguración de la ASETEL International Doctoral Summer School 2019. “Intermediality & Transmediality. Crossing Thresholds for 21st Century Literary Theory”. Tras la presentación por parte del director de la ASETEL International Summer School, el Prof. D. Domingo Sánchez-Mesa Martínez, tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo del Prof. D. Darío Villanueva.

La escuela doctoral se desarrollará por diversos centros de la capital granadina (Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Comunicación, Residencia Carmen de la Victoria) durante los días 11 y 18 de septiembre. Entre el profesorado que impartirá talleres y seminarios se encuentran Jan Baetens (KU Leuven, Bégica), Espen Aarseth (IT Copenhague, Dinamarca), Rui Torres (Universidade Fernando Pessoa, Portugal) o Meri Torras (Universidad Autónoma de Barcelona, España).

La conferencia de clausura, el próximo miércoles 18 a las 11.30 horas y en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación, será a cargo del Prof. D. Antonio Sánchez-Trigueros, catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Granada.