Cargando Eventos

01 Abr, 2019 · 19:30 al 01 Abr, 2019 · 21:00 Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Conferencia: «El nuevo rostro de las sectas»

Luis Santamaría del Río

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Conferencia impartida por Luis Santamaría del Río, Secretario de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES).
Entrada libre.
Luis Santamaría del Río se licenció en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca en 2007. Es sacerdote de la diócesis de Zamora, y consejero para asuntos de sectas en la Conferencia Episcopal Española. Forma parte del equipo responsable del programa “Conoce las sectas” de Radio María, y es director de la Biblioteca-Centro de Documentación sobre sectas “José María Baamonde”.

• Fecha: Lunes 1 de abril de 2019
  • Lugar: Salón de Actos de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos. Campus de Fuentenueva. (Metro: Parada Universidad).
  • Horario: 19:30 horas
  • Organiza: Seminario de Estudios «J. H. Newman» de la Universidad de Granada.
  • Más información: Seminario «J. H. Newman» | senewman@ugr.es