Cargando Eventos

23 Mar, 2022 · 12:30 al 23 Mar, 2022 · 14:00 ETS de Arquitectura

Conferencia e inauguración de exposición: “Lina Bo Bardi: cuidar un paisaje inclusivo”

Carla Zollinger

Conferencias, seminarios, divulgación científica


Conferencia de inauguración de la exposición «Lina Bo Bardi en Bahía», organizada por la ETS de Arquitectura de la Universidad de Granada, con la co-financiación del departamento de Construcciones Arquitectónicas.

La conferencia será impartida por Carla Zollinger, comisaria de la exposición, quien hablará en torno al pensamiento arquitectónica de la arquitecta Lina Bo Bardi en un mundo de arquitectos.

La muestra es un homenaje a la arquitecta a partir de sus obras más destacadas y producidas en el estado brasileño de Bahía en dos etapas, entre 1958 y 1964 y en la década de 1980, exhibiendo distintas maquetas, una instalación fotográfica de la mano del fotógrafo Leonardo Finotti y piezas de mobiliario.


  • Fecha: Miércoles 23 de marzo de 2022
  • Lugar: ETS de Arquitectura de Granada. Salón de Grados Antonio Jiménez Torrecillas.
  • Horario: 12,30 h
  • Organizan: ETS de Arquitectura de Granada y Departamento de Construcciones Arquitectónicas
  • Más información: https://etsag.ugr.es/la-escuela/noticias/linabobahia