24 Oct, 2019 · 20:15 al 24 Oct, 2019 · 21:30 Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago

Conferencia de las I Jornadas Criminológicas: «Régimen Penitenciario»

Eduardo Caracuel Romero

Tercera conferencia de las «I Jornadas Criminológicas», impartida por D. Eduardo Caracuel Romero, Director de Programas de Instituciones Penitenciarias y exdirector de la Prisión de Albolote.

Estas Jornadas, con acceso libre hasta completar aforo, se desarrollarán en diversas sesiones hasta el 12 de diciembre. Sus objetivos son el desarrollo de las explicaciones llevadas a cabo en las clases, por profesionales que aportan conocimiento y experiencia, de forma que se pueda conjugar la teoría y la práctica de la Criminología; comprobar las posibilidades del estudio de la Criminología, en aras al futuro ejercicio de la profesión; e interactuar con profesionales así como conocer de forma directa lo que es el régimen penitenciario.

• Fecha: Jueves, 24 de octubre de 2019
  • Lugar: Salón de Actos del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago
  • Horario: 20:15 h.
  • Organiza: Departamento de Derecho Procesal y Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago