10 Oct, 2019 · 20:15 al 10 Oct, 2019 · 21:30 Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago

Conferencia de las I Jornadas Criminológicas: «El derecho de defensa»

Fernando Piernavieja Niembro

Primera conferencia de las «I Jornadas Criminológicas», impartida por D. Fernando Piernavieja Niembro, abogado y expresidente de la Comisión de Acceso a la Justicia del Consejo de la Abogacía Europea, que nos hablará sobre el derecho de defensa.

Estas Jornadas, con acceso libre hasta completar aforo, se desarrollarán en diversas sesiones hasta el 12 de diciembre. Sus objetivos son el desarrollo de las explicaciones llevadas a cabo en las clases, por profesionales que aportan conocimiento y experiencia, de forma que se pueda conjugar la teoría y la práctica de la Criminología; comprobar las posibilidades del estudio de la Criminología, en aras al futuro ejercicio de la profesión; e interactuar con profesionales así como conocer de forma directa lo que es el régimen penitenciario.

• Fecha: Jueves, 10 de octubre de 2019
  • Lugar: Salón de Actos del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago
  • Horario: 20:15 h.
  • Organiza: Departamento de Derecho Procesal y Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago