29 Oct, 2018 · 19:30 al 29 Oct, 2018 · 21:00 Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Conferencia “Cuidar la Tierra: Razones para conservar la naturaleza”

Mª Ángeles Martín Rodríguez-Ovelleiro

Conferencia impartida por la Prof. Mª Ángeles Martín Rodríguez-Ovelleiro (Departamento de Tecnología Química y Ambiental, Universidad Rey Juan Carlos).
La Profesora Mª Ángeles Martín Rodríguez-Ovelleiro es doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Gestión Ambiental por la Escuela Forestal de la Universidad de Yale. Ha sido investigadora visitante en las Universidades de Chile, Syracuse y Harvard. Su principal línea de investigación es la planificación física con base ecológica, y en los últimos años ha trabajado en gobernanza ambiental y resolución de conflictos ambientales.
Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes 29 de octubre de 2018
  • Lugar: Salón de Actos de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos. Campus de Fuentenueva.
  • Horario: 19:30 horas
  • Organizan: Seminario de Estudios J.H. Newman