Cargando Eventos

22 Feb, 2019 · 19:30 al 22 Feb, 2019 · 21:00 Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Salón de Caballeros XXIV

Conferencia-coloquio: «La correspondencia de los escritores e intelectuales del exilio republicano. El epistolario de Francisco Ayala»

Domingo Ródenas / Carolina Castillo / Manuel Gómez Ros

Actividades literarias y presentaciones de libros

Conferencia-coloquio con las intervenciones de:

• Domingo Ródenas de Moya, catedrático de Literatura de la Universitat Pompeu Fabra
  • Carolina Castillo Ferrer, investigadora y profesora en IES Abroad Granada
  • Manuel Gómez Ros, director de la Fundación Francisco Ayala

Entrada libre hasta completar aforo.

Este coloquio inaugura la II edición del ciclo “Leer, escribir, compartir”, un ciclo de actividades sobre lectura y escritura organizado por la Fundación Francisco Ayala y el Aula de Literatura de la Universidad de Granada, y que se celebrará entre febrero y mayo de 2019.

• Fecha: Viernes, 22 de febrero 2019
  • Lugar: Palacio de la Madraza – Salón de Caballeros XXIV
  • Horario: 19:30 h
  • Organizan: Aula de Literatura y Fundación Francisco Ayala.
    Colabora: Congreso Plural “Ochenta años después”. Grupo de Estudios del Exilio Literario (GEXEL). Universitat Autònoma de Barcelona
  • Más información: