08 Nov, 2019 · 20:00 al 08 Nov, 2019 · 21:00 Parroquia del Salvador

Concierto de órgano por Evgenia Krivitskaya

Evgenia Krivitskaya

Conciertos y actividades musicales

Concierto de órgano interpretado por Evgenia Krivitskaya, quien ofrecerá un programa conformado por piezas del repertorio sacro de los siglos XVII y XVIII.

Evgenia Krivitskaya (Moscú, Rusia) es Doctora en bellas Artes, Profesora, Editora en Jefe del Departamento de Actividades Artísticas del Conservatorio Estatal Piotr Tchaikovsky de Moscú, Miembro de la Unión de Compositores de Rusia, Investigadora principal en el Instituto Estatal de Estudios de Arte, Editora en Jefe de la revista “Muzykalnaya Zhizn” (Vida musical). Ha interpretado numerosos conciertos de órgano en Rusia y en el extranjero.

El acto, organizado por el Centro Ruso de la Universidad de Granada, se realiza en el marco del VI Festival de Jóvenes Talentos Rusos en España “El Diamante Musical”, con la colaboración del Aula Universitaria Hispano-Rusa y el Instituto Pushkin de la Universidad de Cádiz. El Festival también cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo de España en Moscú.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Fecha:

8 de noviembre de 2019