14 Nov, 2018 · 20:30 al 14 Nov, 2018 · 22:00 Auditorio Manuel de Falla

Concierto de los Encuentros Manuel de Falla: “El arte profundo de Claude Debussy”

Orquesta de la Universidad de Granada / Jean François-Dichamp / Pilar Gil

Conciertos y actividades musicales

La Orquesta de la Universidad de Granada, Jean François-Dichamp (piano) y Pilar Gil (soprano), en el marco de los Encuentros Manuel de Falla, interpretarán un repertorio de obras para piano, canto y orquesta del compositor Claude Debussy.

Entradas mediante invitación, disponibles en la taquilla del Teatro Isabel La Católica y, desde 1 hora antes del concierto, en las taquillas del Auditorio Manuel de Falla. INVITACIONES AGOTADAS.

• Fecha: Miércoles, 14 de noviembre 2018
  • Lugar: Auditorio Manuel de Falla
  • Horario: 20:30 h
  • Organiza: Cátedra Manuel de Falla de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, Alliance Française de Granada, Juventudes Musicales de Granada y Auditorio Manuel de Falla.
  • Más información: Ver programa del concierto (web del Auditorio Manuel de Falla)

Fecha:

14 noviembre