27 Jul, 2019 · 12:00 al 27 Jul, 2019 · 14:00 Auditorio Manuel de Falla

Concierto de la EMSOC, Orquesta y Coro Europeo de Estudiantes de Medicina

EMSOC, Orquesta y Coro Europeo de Estudiantes de Medicina

Conciertos y actividades musicales

Granada acoge en 2019 el undécimo encuentro de la EMSOC, Orquesta y Coro Europeo de Estudiantes de Medicina.
Desde 1993 la EMSOC reúne a más de veinticinco países, aglutinando talento e inquietudes de centenares de intérpretes. Músicos que comparten su futuro profesional en la Medicina, que cada año se dan cita en un enclave del continente promoviendo a través de la música valores como la diversidad, la igualdad y una visión abierta del mundo.

En este concierto se interpretarán Intermezzo de Goyescas de Enrique Granados, la Sinfonía No.8 de Antonín Dvorák, Gloria de Karl Jenkins y una selección del Romancero Gitano de Mario Castelnuovo-Tedesco con Soledad Martínez Fernández como guitarrista invitada, bajo la dirección artística de Edmon Levon y Angeliki Ploka en un concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Entradas disponibles en https://www.redentradas.com/?entradas=european-medical-students%27-orchestra-and-choir&recinto=auditorio-manuel-de-falla&rid=57&eid=1707

Fecha:

27 julio