07 Mar, 2018 · 20:00 al 07 Mar, 2018 · 21:30 Cafetería «El Doce».

Coffeeversity: «Inteligencia Artificial: Realidad y Ficción»

Francisco Herrera Triguero

Próxima tertulia de Coffeeversity, en la que el Prof. Francisco Herrera Triguero, del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UGR nos hablará sobre «Inteligencia Artificial: Realidad y Ficción». El prof. Herrera tratará los hitos más relevantes de la inteligencia artificial, los retos actuales, y tambien de la ficción alrededor de la IA, la que vemos en las películas y que está lejos de la realidad. Tambien de los recelos y debate sobre los peligros asociados.

• Fecha: Miércoles 7 de marzo, 2018
  • Lugar: Cafetería «El doce» (Avda/Madrid s/n)
  • Horario: 20 horas
  • Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Unidad de Cultura Científica.
  • Más información: Ana Isabel García López. Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Unidad de Cultura Científica | anaigl@ugr.es

Fecha:

7 marzo, 2018