07 Mar, 2018 · 20:00 al 07 Mar, 2018 · 21:30 Cafetería “El Doce”.

Coffeeversity: “Inteligencia Artificial: Realidad y Ficción”

Francisco Herrera Triguero

Próxima tertulia de Coffeeversity, en la que el Prof. Francisco Herrera Triguero, del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UGR nos hablará sobre “Inteligencia Artificial: Realidad y Ficción”. El prof. Herrera tratará los hitos más relevantes de la inteligencia artificial, los retos actuales, y tambien de la ficción alrededor de la IA, la que vemos en las películas y que está lejos de la realidad. Tambien de los recelos y debate sobre los peligros asociados.

• Fecha: Miércoles 7 de marzo, 2018
  • Lugar: Cafetería “El doce” (Avda/Madrid s/n)
  • Horario: 20 horas
  • Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Unidad de Cultura Científica.
  • Más información: Ana Isabel García López. Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Unidad de Cultura Científica | anaigl@ugr.es