23 Oct, 2018 · 21:00 al 23 Oct, 2018 · 22:30 Espacio V Centenario. Antigua Facultad de Medicina.

Cineclub universitario meets Granada Paradiso (II): «La casa en la sombra»

Nicholas Ray

Cine y artes audiovisuales

Proyección de la película La casa en la sombra, dentro del Ciclo «Cineclub universitario meets Granada Paradiso (II): Mathis/Lupino/Hayworth – Tres creadoras, tres estrellas»
EE.UU, 1952. 82 min. Dirección: Nicholas Ray. vose.

Bloque: Estrellas de la pantalla / Sección: actrices inmortales del Hollywood clásico / Ciclo: Ida Lupino, la aparente fragilidad de la dureza (en el Centenario de su nacimiento)
Bloque: Cineastas / Sección: creadoras del cine clásico / Ciclo: Ida Lupino, la aparente fragilidad de la dureza (en el Centenario de su nacimiento)

• Fecha: Martes, 23 de octubre 2018
  • Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario (Av. de Madrid, s/n)