16 Mar, 2018 · 21:00 al 16 Mar, 2018 · 23:30 Espacio V Centenario. Antigua Facultad de Medicina.

Cineclub Universitario. Ciclo Steven Spielberg (5ª parte): “La terminal”

Steven Spielberg

Cine y fotografía

Proyección de la película La terminal (The terminal) dentro del Ciclo Maestros del cine contemporáneo (VII): Steven Spielberg (5ª parte)
EE.UU, 2004. 128 min. v.o.s.e.
Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Viernes 16 de marzo, 2018
  • Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario (Av. de Madrid, s/n)
  • Horario: 21 h.
  • Sinopsis: Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión. Durante su estancia, hará de todo para sobrevivir y entablará relación con el personal que trabaja en el aeropuerto, especialmente con una bella azafata y con el estricto responsable de seguridad de la instalación. Película inspirada en el caso real de un exiliado iraní que estuvo viviendo 18 años en la terminal internacional del aeropuerto Charles De Gaulle de París.(https://www.filmaffinity.com/)