20 Nov, 2018 · 21:00 al 20 Nov, 2018 · 23:00 Espacio V Centenario. Antigua Facultad de Medicina.

Cineclub universitario. Ciclo Christopher Nolan: “El truco final”

Christopher Nolan

Cine y artes audiovisuales

Proyección de la película El truco final (The Prestige), dentro del Ciclo “Cineastas del siglo XXI (IV): Christopher Nolan”
EE.UU, 2006. 130 min. vose.

• Fecha: Martes, 20 noviembre de 2018
  • Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario (Av. de Madrid, s/n)
  • Horario: 21 h.
  • Sinopsis: En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.. (https://www.filmaffinity.com)