11 Ene, 2019 · 21:00 al 11 Ene, 2019 · 23:00 Espacio V Centenario. Antigua Facultad de Medicina.

Cine club universitario. Ciclo Steven Spielberg (6ª parte): “Las Aventuras de Tintín. El Secreto del Unicornio”

Steven Spielberg

Cine y fotografía

Proyección de la película Las Aventuras de Tintín. El Secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin. The Secret of the Unicorn), dentro del Ciclo Maestros del cine contemporáneo (VII): Steven Spielberg (y 6ª parte)” EE.UU., 2011. 107 min.

• Fecha: Viernes, 11 de enero de 2019
  • Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario (Av. de Madrid, s/n)
  • Horario: 21 h.
  • Sinopsis:Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición. (https://www.filmaffinity.com)