25 Jun, 2019 · 18:00 al 25 Jun, 2019 · 20:00 Facultad de Derecho

Ciclo de conferencias “Narratives of Europe, Narratives for Europe”. Sesión XII (Rmanía y Croacia)

A la luz de las elecciones al Parlamento Europeo, esta serie de conferencias se centran en explicar las visiones y las distintas “narrativas” imperantes en los distintos estados de la UE sobre la integración europea. Las conferencias, organizadas por la Universidad de Colonia y el Grupo de Coimbra, serán impartidas por destacados expertos y académicos de prestigiosas universidades de toda Europa.

Cada conferencia podrá seguirse en directo en la Universidad de Granada, mediante su proyección en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho.

Ponentes de la sesión:

• Romania
    Prof. Dr. Gabriela Carmen Pascariu, University Iasi “Alexandru Ioan Cuza”, Jean Monnet Chair (tbc)
  • Croatia
    Dr. Senada Šelo Šabic, Senior Research Associate, Institute for Development and International Relations, Zagreb, Department for International Economic and Political Relations
  • Fecha: Martes, 25 de junio de 2019
  • Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho
  • Horario: Desde las 18:00 hasta las 19:30 h.
  • Organizan: Universidad de Colonia y Grupo de Coimbra
  • Más información: