18 Jun, 2019 · 18:00 al 18 Jun, 2019 · 20:00 Facultad de Derecho

Ciclo de conferencias «Narratives of Europe, Narratives for Europe». Sesión XI (Chipre, Malta y Bulgaria).

A la luz de las elecciones al Parlamento Europeo, esta serie de conferencias se centran en explicar las visiones y las distintas «narrativas» imperantes en los distintos estados de la UE sobre la integración europea. Las conferencias, organizadas por la Universidad de Colonia y el Grupo de Coimbra, serán impartidas por destacados expertos y académicos de prestigiosas universidades de toda Europa.

Cada conferencia podrá seguirse en directo en la Universidad de Granada, mediante su proyección en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho.

Ponentes de la sesión:

• Cyprus/Malta
    N.N.
  • Bulgaria
    Prof. Dr. Mirela Veleva-Eftimova, Sofia University St. Kliment Ohridski, Jean Monnet Chair
  • Fecha: Martes, 18 de junio de 2019
  • Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho
  • Horario: Desde las 18:00 hasta las 19:30 h.
  • Organizan: Universidad de Colonia y Grupo de Coimbra
  • Más información: