04 Jun, 2019 · 18:00 al 04 Jun, 2019 · 19:30 Facultad de Derecho

Ciclo de conferencias «Narratives of Europe, Narratives for Europe». Sesión X (Polonia y Hungría).

Zdzislaw Mach / Miklós Király

A la luz de las elecciones al Parlamento Europeo, esta serie de conferencias se centran en explicar las visiones y las distintas «narrativas» imperantes en los distintos estados de la UE sobre la integración europea. Las conferencias, organizadas por la Universidad de Colonia y el Grupo de Coimbra, serán impartidas por destacados expertos y académicos de prestigiosas universidades de toda Europa.

Cada conferencia podrá seguirse en directo en la Universidad de Granada, mediante su proyección en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho.

Ponentes de la sesión:

• Poland
    Prof. Dr. hab. Zdzislaw Mach, Jagiellonen University, Krakow. Head of Centre for European Studies
  • Hungary
    Prof. Dr. Miklós Király, Eötvös Lorand University, Budapest; Head of Jean Monnet Centre of Excellence
  • Fecha: Martes, 4 de junio de 2019
  • Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho
  • Horario: Desde las 18:00 hasta las 19:30 h.
  • Organizan: Universidad de Colonia y Grupo de Coimbra
  • Más información: