02 Abr, 2019 · 17:45 al 02 Abr, 2019 · 19:30 Facultad de Derecho

Ciclo de conferencias «Narratives of Europe, Narratives for Europe». Sesión inaugural.

A la luz de las elecciones al Parlamento Europeo, esta serie de conferencias se centran en explicar las visiones y las distintas «narrativas» imperantes en los distintos estados de la UE sobre la integración europea. Las conferencias, organizadas por la Universidad de Colonia y el Grupo de Coimbra, serán impartidas por destacados expertos y académicos de prestigiosas universidades de toda Europa.

Cada conferencia podrá seguirse en directo en la Universidad de Granada, mediante su proyección en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho. La sesión inaugural tiene lugar el martes, 2 de abril, y el resto de las sesiones tendrán lugar semanalmente, todos los martes, hasta el próximo 9 de julio.

Materias y ponentes de la sesión:

• Inauguration:
    Prof. Dr. Ludovic Thilly,Université de Poitiers, Head of Executive Board of the Coimbra Group
    Prof. Dr. Axel Freimuth, Rector of the University of Cologne
  • Introduction: European Narratives
    Prof. Dr. Wolfgang Wessels, University of Cologne, Jean Monnet Professor, CETEUS
  • Fecha: Martes, 2 de abril de 2019
  • Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho
  • Horario: Desde las 18:00 hasta las 19:30 h. La primera sesión contará con una presentación previa del ciclo, a las 17:45 h.
  • Organizan: Universidad de Colonia y Grupo de Coimbra
  • Más información: